Colaborar con los demás es construir un mundo mejor

Fundación Oasis presenta: pinto e inspiro arte urbano por Cancún

Pinto e inspiro. Arte Urbano por Cancún es el siguiente proyecto de arte de fundación Oasis que hoy presentaron Marisol D'Estrabeau (Coordinadora de artistas), Paola Munayer (Directora de Fundación Oasis), Lupita Alcocer (Secretaria de vincluación con sociedad civil de Benito Juárez) y Graciela Sánchez Noriega (Coordinadora de Vinculación de Fundación Oasis).

Llenando de color las calles de Cancún

El arte urbano tiene como fin utilizar los espacios públicos como lienzo para transmitir una idea o una opinión sobre alguna situación social, un acontecimiento o simplemente convertir una pared en un tema de reflexión; con esta idea en mente se realizará por primera vez el evento 'Pinto e inspiro, arte urbano por Cancún'.

Redescubre las calles de Cancún con "Pinto e Inspiro"

A través de un comunicado se dio a conocer que el objetivo del proyecto es mejorar la imagen urbana de la ciudad y transmitir mensajes positivos que impulsen a niños y jóvenes a cumplir sus metas y sueños, así como impulsar en la población el cuidado de la imagen urbana usando el arte como herramienta.

Pinto e inspiro buscando espacios de arte plástico en la ciudad de Cancún

Presentación a medios locales del programa "Corazón de Pescador"

Presentación a medios locales del programa "Corazón de Pescador" realizado por la Dirección de Turismo en coordinación y apoyo de Fundación Oasis,Zofemat, SIRESOL, Apiqroo, Ultramar y Captain Hook realizan que consiste en:

1-Intervención de 10 espacios públicos para mejorar la imagen urbana con la participación de 12 artistas
2-Profesionalización de los prestadores de servicios turísticos, capacitación e instalación de módulos de información al turista.

3- Concientización y educación ambiental así como limpieza de playadel niño.

4- Apoyo a la educación con la entrega de libros de apoyo a las escuelas del puerto.

Enfoque Radio
Diario Respuesta